Destacados

Webprendedor en Santiago y Start Me Up en Buenos Aires abren sus inscripciones

Se siente en el aire y no es el otoño. En América del Sur el emprendimiento en proyectos web está creciendo. En una misma semana, a dos lados de la parte sur del continente, se van a estar desarrollando eventos imperdibles.

Buenos Aires: Primero, el Martes 25 de Marzo en Palermo Valley (Sitio Palermo, Humboldt 1464, Buenos Aires) se va a estar desarrollando la primera conferencia Start Me Up. Parecidas a las FirstTuesday, la idea es reunir una noche a los emprendedores, desarrolladores, diseñadores e inversionistas que estén involucrados o interesados en participar en proyectos web. El evento será abierto por Marcos Galperín, CEO de MercadoLibre, quién contará como llegó hasta Nasdaq con una puntocom que sobrevivió cuando reventó la burbuja. Luego hablará Sergio Monsalve, emprendedor y VC de Northwest Venture Partners, que hablará de su experiencia a ambos lados del escritorio, emprendedor e inversionista. El evento está siendo organizado por mi amigo Mariano Amartino, por lo que de seguro será un evento que no te vas a querer perder.

Santiago: Luego el Viernes y Sábado de esa misma semana, 28 y 29 de Marzo respectivamente, en la Universidad del Pacífico (Avenida Las Condes 11.121, Santiago) tendremos la segunda edición de la exitosa conferencia Webprendedor. El año pasado en su primera edición, el evento fue todo un éxito consagrando a Nicolás Orellana como un gran organizador de eventos tecnológicos. Partirá el viernes 28 a las 13:00 horas con el primer BarCamp Santiago y los workshops, para continuar el sábado 29 a las 09:00 horas con conferencias. En esta ocasión las conferencias serán dadas por Mariano Amartino (si, el mismo que organiza Start Me Up en Buenos Aires un par de días antes), Daniel Daccarett (Producto Protegido), David Boronat (Multiplica), Juan Francisco Diez (ChileHardware), Daniel Undurraga (Needish), el propio Nicolás Orellana (Orelworks) y quién escribe, Leo Prieto, dónde voy a mostrar por primera vez lo que se viene con la próxima versión de Zimio. Esta vez habrán workshops prácticos, a cargo de los talentosos chicos y chicas de AyerViernes y Useme. Las conferencias serán gratuitas y los workshops tendrán un cobro más que justo de US$10.

En ambos casos la recomendación es inscribirse luego para no quedar fuera.

Links:
Webprendedor 2008
Start Me Up Argentina

Tags

Lo Último


Te recomendamos