CHW

Steve Wozniak descuera productos Apple

No hay peor astilla que la de la misma manzana

Steve Wozniak, o iWoz, uno de los fundadores de Apple que no es tan cool como Steve Jobs pero definitivamente es más querido, dio una entrevista al Sidney Morning Herald en donde se expresa en términos no muy halagadores respecto a los últimos productos de la manzanita.

[SIZE=1]Foto: Bob Pearce[/SIZE]

Publicidad

Sus dardos apuntaron por ejemplo al iPhone, diciendo: “me impactó que no fuera 3G. Se supone que están trayendo navegación full a un teléfono y descuidan lo más importante, la velocidad de descarga”. Al respecto, Jobs dijo una vez que desecharon 3G porque consume mucha batería. “Me parece raro” dice Woz “tengo telefonos 3G y no 3G y no noto que haya diferencia en la duración de la batería”.

El Macbook Air no se salva: “Tengo un montón de películas en DVD y me gusta verlas cuando viajo… soy una persona de un sólo laptop y no tiene sentido para mí tener que andar premunido de un lector externo y otros adaptadores y dongles”.

En fin, la entrevista es larga y los animo a leerla completa, pero si yo fuera, como Wozniak, accionista de la empresa, me cuidaría de ser tan deslenguado, por mucho que tenga toda la razón.

Fuente: SMH

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último