South Park online y completamente gratis

por

OMG, they killed kenny!

Los creadores de la popular, hilarante y por cierto satírica serie South Park, Matt Stone y Trey Parker, han firmado un acuerdo con la productora Comedy Central para hacer tres temporadas más del programa, con lo cual este se extendería hasta el 2011.

Como parte del acuerdo, la productora financiará el sitio South Park Digital Studios, en donde pueden encontrarse todos los capítulos alguna vez emitidos, completamente gratis, acompañados de música, un hacedor de avatares, juegos en flash y otras curiosidades.

No entendemos muy bien la explicación racional de esta decisión. Por un lado podemos imaginar que el mundo sufre una epidemia de generosidad online, por el otro tiendo a pensar que ya todos los capítulos están en buena, regular o mala calidad en torrents, y finalmente, que regalar el material ayuda a difundir la serie y capturar más fans para los capítulos que vendrán. En todo caso, los capítulos no parecen poder descargarse sino que se ven directamente en el sitio web, el cual por cierto tiene publicidad. No mucha, pero tiene.

Fuente: DailyTech