Diseño

Samsung Soul segunda parte : Ahora es clamshell

Samsung parece estar muy confiado en que su nueva línea de móviles Soul está lista para ser un éxito rotundo. Dado esto, ha decidido extender la marca Soul para un nuevo móvil tipo clamshell. Por lo que para personas que prefieren los clamshell a los sliders aquí va el nuevo G400 Soul.

El nuevo modelo se convierte así en el pantalla doble más reciente del fabricante Coreano. De cierta manera es el sucesor espiritual del “Soul”, presentando un exterior premium con acabado metálico brillante y una fina textura que definitivamente atraerá miradas

La nueva pantalla posterior adicional del G400 es también touchscreen de 2.22″ y a través de esta, el usuario puede controlar la radio FM, reproductor de música, album de fotos, calendarios, reloj, llamados, notificaciones, cámara, etc.

Adicionalmente el G400 cuenta con soporte HSDPA y cámara de 5 megapíxeles con detección de rostros, estabilizador de imágenes y WDR. Por último, puedes elegir entre una serie de Interfaces de Usuario, dependiendo de tu personalidad.

El Samsung G400 llegará a Europa durante el mes de Junio a un precio aún desconocido.

Fuente: Ubergizmo

Tags

Lo Último


Te recomendamos