CHW

S3 Chrome 430GT a la venta

Con soporte para DirectX 10.1

PUBLICIDAD

Qué tienen en común Jason Vorhees, Freddy Krueger y S3, la empresa que una vez fue la división de VGAs de VIA? Pues, que aunque en diversos momentos de la historia los hemos dado por muertos, invariablemente vuelven a levantarse y atacar. En el caso de los dos primeros, atacan rubias ligeras de ropa. En el caso de S3, su intención es atacar al mercado, empezando por el de USA.

La S3 Chrome 430GT se encuentra disponible, por ahora, sólo en los Estados Unidos en esta tienda, y entre sus características se destaca el uso de una interfaz PCIe 2.0, el soporte para DirectX 10.1, el formato de bajo perfil, y un acento en las capacidades multimedia más que en la potencia 3D peeero, de todos modos prometen que en este ítem la tarjeta es mejor que las competidoras de ATI y NVIDIA, y para demostrarlo muestran este gráfico.

El Escuadrón Letal de CHW está haciendo las gestiones para conseguir un ejemplar, pero les advertimos desde ya que en el pasado conseguir muestras de VIA o sus subsidiarias ha sido imposible.

Fuente: TechConnect

Tags

Lo Último