Reporte del Asado

Reporte del Asado

por

Éxito total, hasta donde recuerdo

Vuestro fiel servidor viene recién llegando del asado Q108 efectuado (más bien, efectuándose) en el Parque Padre Hurtado (a.k.a. Intercomunal, a.k.a. Intercriminal) y debo decir que fue un exitazo.

Entre los highlights que quiero destacar, nombraré:

  • El señor del fuego, que como siempre se encargó de la parrilla pero no de una, ni de dos como en otras ocasiones, sino de tres, lo cual nos hace pasar del estado SLI al Crossfire X.
  • La excelente disposición de FiTo y AlCapone, que se encargaron del pan, el copete, el carbón y el hielo.
  • La proactividad de algunos usuarios que, previendo que podríamos llegar un poco tarde llegaron con bebestibles propios, por lo que los encontramos bastante animados
  • Nuevamente, el increíble aporte de Guerrerito, que llegó con dos sacos de hielo y una camionada de mariscos, más un buen contingente de vino blanco para cocinarlos en un disco.
  • La presencia de HeyMono! que llegó con las poleras aunque en el desorden algunos no se dieron cuenta.
  • La gran concurrencia de mujeres, que a esta altura me hace dudar si somos un sitio de hardware o un colegio mixto. (vamos que se puede). Además, muchos usuarios no dudaron en llevar a sus retoños recién nacidos, lo cual indica que la segunda generación ya se prepara.
  • El apoyo de nuestros auspiciadores a la hora de pasarnos poleras y jockeys, llaveros, portacelulares y ¿cinturones? para repartir. Siempre es bueno salir con algún pequeño trofeo.
  • La venida de muchos usuarios de provincia: Rancagua, Viña, Valparaíso, y otros de lugares mucho más remotos que aprovecharon su presencia en Santiago para acudir al evento.

En fin, se me quedan muchas cosas en el tintero. Estoy muy contento y tengo que decir que organizar un evento de esta naturaleza requiere tiempo y malos ratos (Como el que nos llevamos con los chantas de Sofacar que vendieron las longas y hamburguesas que reservamos). Sin embargo, vale la pena.

Peeero, yo no escribí esta noticia para conversar, sino para contarles que, por mientras, estoy subiendo mis fotos al Album Oficial: Asado CHW Q12008, el cual se irá agrandando a medida que el resto de los asistentes me vaya dejando sus fotos en rapidshare o algo así :zippymmm. (pueden postear aquí).

Lo único que lamento, es que los muchachos de HeyMono! estuvieron como dos horas con las poleras a disposición de sus dueños, luego se fueron y dos horas después se me acercaron algunos preguntando: “Oye, y van a entregar la polera?”. Bueno, no desesperen, mándenme un MP con los mismos datos con que la compraron y yo me encargo de que les llegue a sus casas.

Fuente: Departamento de comunicados en dudosas condiciones de CHW.