Móviles

Prince of Persia: se viene la filmación!

En realidad yo no hago copy and paste, me tomo la molestia de redactar y leer una y otra vez lo que escribo, pero en esta oportunidad voy a citar textualmente esta noticia que encontré en terra España. Afirmense los churrines!!

——————————

El cineasta británico Mike Newell, director de ‘El amor en los tiempos del cólera’, rodará en Marruecos a partir del próximo junio la adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo’, informó hoy 5 de marzo 2008 a la prensa marroquí.

El lugar escogido para el que el diario ‘Le Soir’ califica de ‘uno de los mayores rodajes jamás realizados en Marruecos’ es la localidad de Ouarzazate, a unos 442 kilómetros al sur de Casablanca, y en donde fueron grabadas también otras grandes producciones como ‘Alejandro’, de Oliver Stone.

La nueva película del director de ‘Cuatro bodas y un funeral’ (1994) o ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (2005) contará con la actriz estadounidense de origen latino Jessica Alba, y el guión estará a cargo del propio creador del videojuego, Jordan Mechner, y de Jeffrey Nachmanoff, autor de ‘El día después de mañana’.

Entre los detalles que han trascendido está la fecha del inicio del cásting marroquí, que será el próximo 7 de marzo, así como que alguno de los elementos que deberán realizarse en los estudios de Ouarzazate serán la recreación de un templo hindú y la reproducción de un mamut.

————–

Ya, hice el copy and paste, que espanto, que verguenza, nunca mas! Tirenme a los leones! Pero no sin antes ver la película, ya?

Tags

Lo Último


Te recomendamos