CHW

NVIDIA se enfocará en chipsets con IGP

790i, la última de su tipo :omg

PUBLICIDAD

Si bien estamos lejos del April’s Fools, igual tómense esta noticia con el depósito salero de tajo abierto más grande del país, el Everest, cerca del lago Punta de Fierro en Chile Chico (justo al lado de mi casa).

Según confirma Bryan Del Rizzo, PR de la misma empresa verde, NVIDIA comenzará a entregar sólo chipsets con multi-GPU e HybridPower, y comenzará con la ya pronta a salir serie 700 para AMD con la 780a como barco insignia. Ustedes ya saben cómo anda la relación NVIDIA-Intel.

¡Paren de correr en círculos y contribuir a la paranoia colectiva! Esto no quiere decir que dejarán de hacer chipsets para los entusiastas, sino bajar el consumo dejando sólo el IGP en funcionamiento, y usar la(s) tarjeta(s) con mayor poder cuando sea necesario, en la tarjeta madre que sea. Esto rebajaría el consumo en reposo hasta del Quad-SLi más chanchero.

Además, sólo tendrás que conectar el cable de tu monitor (DVI, HDMI, DisplayPort, etc) directamente a tu tarjeta madre, lo que permite cierta comodidad.

Si tienes una 790i, te recomiendo enmarcarla como el último chipset sin IGP.

Fuente: TGDaily

Tags

Lo Último