CHW

Nuevo social network paranormal

Pensado por Steven Spielberg

Si alguna vez en la vida infinita del profundo cosmos algún ser viviente no tiene siquiera una remota idea de quién es Steven Spielberg, hay altas probabilidades de que ese ente no viva en el planeta tierra o que sus últimas (varias) décadas de vida haya vivido bajo una roca. Para los que sí sabemos del susodicho, hay una interesante noticia de una nueva social network (como Facebook, MySpace, Twitter…) próxima a estrenarse, pero que a diferencia de la gran mayoría de las mismas se enfocaría en el mundo de lo paranormal y los misterios sin resolver, ya saben, OVNIS, fantasmas, leyendas, etc., en donde sus usuarios podrán compartir sus experiencias con el más allá (y quizás hasta el más acá) y discutir sobre todos estos sucesos extraterrenos.

La peculiaridad de esto es que el proyecto habría sido ideado por el mismísimo Spielberg, quién tiene una gran afición por este tipo de temas, algo que se ve reflejado en varias de sus películas, entre las que contamos Encuentros Cercanos del Tercer Tipo (1977), Poltergeist (1982) y E.T.: El Extraterrestre (1982), entre muchas otras.

Cuentan las malas lenguas que esta pasión por el más allá se debe a ciertas experiencias que el afamado director de cine ha tenido. Una de ellas cuenta que, en su estadía en el hotel Excelsior House, se asustó tanto por fantasmas que desalojó la pieza y se alejó 20 millas hasta su próximo descanso. También se dice que Steven fué testigo de apariciones de un familiar muerto cuando pequeño.

Como dato anecdótico, se señala que el proyecto fué asociado a Yahoo!, pero que nunca vió la luz con ellos. Ahora el mismo estaría siendo desarrollado por un grupo de Los Angeles y pronto hará su estreno en sociedad en la interneks. Esperemos que todo salga bien y podamos dar la bienvenida a este interesante proyecto, ya que me declaro un fan de esos temas también :uy.

Nadie sabe cómo se llamará el proyecto, pero tenemos una humilde sugerencia.

Fuente: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos