Equipos

Nokia lanza un concurso global en post de la Jornada Pangea

De que se trata esto y que es la Jornada Pangea te preguntarás.

PUBLICIDAD

La Jornada de Pangea fue creada por el cineasta Jehane Noujaim. En conjunto con Nokia han creado la Jornada de Pangea para conectar a las personas mediante el poder del cine y estimularlas a ver el mundo a través de ojos ajenos.

El concurso se trata de crear cortos cinematográficos con tu celular y después subirlos a ovi.com/pangeaday a fin de que se les considere entre los candidatos a figurar en el primer evento de difusión de la Jornada de Pangea el 10 de mayo del 2008.

Los cinco finalistas, seleccionados mediante voto en línea, viajarán en avión a Los Ángeles para el evento. Un jurado integrado por profesionales – entre ellos Jehane Noujaim, Dave Stewart y otros – revisarán los vídeos antes de la emisión y seleccionarán al ganador, quien será anunciado en la emisión de la Jornada de Pangea. Además del viaje al evento de Los Ángeles, el ganador recibirá un viaje de cinematografía móvil – una oportunidad única en la vida – con un presupuesto de producción para grabar su viaje.

El concurso estará abierto desde el 17 de marzo al 15 de abril. Para reunir los requisitos de participación en el concurso de cinematografía móvil de Nokia, los vídeos cortos deberán tener una duración de 2 minutos o menos y versar sobre uno de los temas siguientes:

· Un acto de bondad

· Un motivo de inspiración

· La mejor parte del día

· Algo que despierta una sonrisa

Así que ya sabes ve e inscribe te si crees que tienes dotes de cineasta y quizás te ganes el premio gordo, mas información siguiendo el link de la fuente.

Fuente: www.ovi.com/pangeaday.

Tags

Lo Último