Motorola Z9 se acerca a su lanzamiento

Motorola Z9 se acerca a su lanzamiento

por

En medio de la agonía de una buena crisis económica, la división de teléfonos móviles de Motorola aún no se rinde, y prepara el lanzamiento de un nuevo slider de gama alta bautizado como Motorola RAZR Z9, que ya parece haber pasado por todas las formalidades que exigen las comisiones de telecomunicaciones y sólo espera el “vamos” por parte de la empresa.

Sus datos duros incluyen una pantalla de 2,4″ (320×240 de resolución), memoria interna de 45 MB (expandible con tarjetas microSD de hasta 8 GB), cámara de 2 MP (zoom digital de 8x), conectividad 3G y Bluetooth 2.0 con el perfil de audio A2DP que habilita la transmisión de audio de alta calidad a dispositivos como audífonos inalámbricos compatibles. Su batería es de 950 mAh, tiene un peso de 240 gramos y tiene dimensiones de 114 x 53,6 x 13,9 milímetros.

Algunas otras técnicas del Z9 incluyen un sistema de A-GPS (GPS Asistido), pero que requiere de un contrato adicional con nuestro proveedor de servicio de telefonía para funcionar correctamente. El Z9 será vendido como un equipo multimedia sólido, y haciendo honor a este título tendrá instalado el reproductor Windows Media Player 11, con el que podrá manejar archivos de audio MP3, XMF, RealAudio, MIDI, MP3, AAC, AAC+ y eAAC+, mientras que en lo que respecta a video veremos soporte para MPEG-4 y 3GPP.

Más fotos después del quiebre.

Fuente: MobileWhack