Mañana sale Super Smash Bros Brawl en Chilito... ah! y el resto del mundo también.

Toda la camada de personajes de Nintendo se podía olvidar del país largo y angosto.

Nos informan que Nintendo no se olvidará de nuestro país. SSBB ya está en nuestro país. Durante hoy y mañana verán aflorar reviews de éste título que, si bien ya salió en Japón hace rato, en pocas horas saldrá al mercado.

Estará disponible en muchas tiendas a lo largo del país y su precio de referencia será de $44.900 pesos (US$ 100). Si no me creen…

Ya está en Chile Super Smash Bros® Brawl, el juego de Nintendo más esperado del año

La nueva saga para la Wii incluye a los personajes más queridos de la historia de Nintendo.

Santiago, marzo 2008.- Con este nuevo juego de combate de Nintendo disfrutarás de la acción, y podrás luchar junto a los personajes más famosos del universo de Nintendo como Mario™ y Luigi, Donkey Kong® y Diddy Kong, Pikachu®, Kirby™, Bowser, Wario™, Yoshi, Sonic, Princess Peach, Zelda™, y muchos más.

Estos queridos personajes pelean en variados tipos de escenarios donde, con distintas armas, artículos y personalizaciones, impresionan a quienes lo juegan.

Super Smash Bros también destaca por tener un modo para jugar individualmente llamado The Subspace Emissary (el emisario subespacial), donde el mundo de Smash Bros es invadido por una entidad llamada The Ancient Minister (el ministro antiguo) y su ejército de criaturas llamada The Primid. Los jugadores saltan y pelean por un largo camino a través de niveles, donde terminan conociéndose con otros personajes y van combatiendo contra sus enemigos. Este modo igualmente se puede jugar con dos jugadores cooperativamente.

Lo original de este juego es que por primera vez un Super Smash va online, o sea a través del Wi-Fi. Esto permitirá hasta a cuatro jugadores pelearse, sin importar donde estén. La idea será poder combatir con amigos y enviar etapas ya superadas a sus conocidos, haciendo de este juego una verdadera innovación.

Este novedoso juego de lucha es el tercero de la saga de los Super Smash Bros, que ya fue lanzado el 31 de enero en Japón y que ha sido todo un éxito de ventas.

En Chile el lanzamiento será este domingo 9 de marzo y lo encontrarás a la venta en locales especializados y en las grandes tiendas de retail. Su precio de referencia es de $44.990 pesos.

Acerca de Nintendo: Innovador mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. —con base en Kyoto, Japón— fabrica y comercializa hardware y software para sus sistemas de videojuegos Wii™, Nintendo DS™, Game Boy® Advance y Nintendo GameCube™. Desde 1983, Nintendo ha vendido en todo el mundo más de 2.5 billones de videojuegos y más de 430 millones de unidades de hardware, creando íconos de la industria como Mario, Donkey Kong®, Metroid®, Zelda y Pokémon®. Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. —con base en Redmond, Washington— es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite su sitio en Internet en www.nintendo.com.