CHW

Los culpables de las caídas de Windows Vista

NVIDIA es el principal inculpado

En el marco del juicio generado por aquel engañoso concepto “Windows Vista Capable”, Microsoft se vio obligado a revelar las causas de las continuas caídas de Windows Vista, para su vergüenza y nuestro deleite.

Resulta que el 28% de las caídas registradas de Windows Vista (esto es, cuando el usuario envía un reporte a MS) son por culpa de NVIDIA, debido a sus tremendas dificultades en la época de la serie G80 para sacar un driver que funcionara decentemente en el nuevo OS.

Microsoft mismo sale en segundo lugar con un 18% de los cuelgues, mientras que AMD e Intel, debido a los drivers de sus chipsets, se llevan respectivamente 9.3 y 8.8% de los accidentes.

El hecho de saber quien tiene más o menos culpa en los cuelgues de Windows Vista nos permite entender que una parte sustantiva de los problemas de estabilidad es culpa de terceros que no habían logrado adaptar su hardware al nuevo sistema. Sin embargo, esto no explica la lentitud, la ubicación descabellada de ciertos menú que antes estaban a dos clicks y, en general, el aspecto kitsch.

Fuente: techPowerUp!

Tags

Lo Último


Te recomendamos