Listo para bajar: Nine Inch Nails lanza Ghost I-IV

Listo para bajar: Nine Inch Nails lanza Ghost I-IV

por


Y siguiendo el modelo que debutó con Radiohead, Nine Inch Nails lanzó su colección de 36 canciones Ghost I-IV. Disponible en múltiples formatos digitales y físicos, el precio para adquirir los cuatro volúmenes va desde los $0 a los US$300 dólares.

Si te decides por la opción gratuita, tienes derecho a bajar los primeras nueve canciones (MP3 LAME 320kbps), un libro en formato PDF de 40 páginas y algunos extras. Si optas por la versión Ultra-Deluxe Limited Edition Package que cuesta US$300 dólares, además de poder bajar el disco en el formato digital de tu elección (MP3, FLAC Losless, Apple Lossless), obtendrás dos CDs de audio con los 36 temas, un DVD con los archivos WAV (multitrack) de cada canción para que puedas remezclarlas, un libro de 48 páginas, un disco Blu-ray con los temas en audio de alta definición (24 bit 96Khz) acompañados de un slideshow y cuatro vinilos, todo en un empaque de superlujo de edición limitada, el cual además será personalmente autografiado por Trent Reznor (sólo 2.500 disponibles).

Si quieres puedes bajar el primer volumen de Ghost desde tu sitio amigo, Pirate Bay o desde otros trackers, ya que NIN lo subió bajo licencia Creattive Commons.

Link: Nine Inch Nails: Ghost I-IV (Vía Digg)