LG Vu: CU915 y CU920, dos adelantos del CTIA 2008

LG Vu: CU915 y CU920, dos adelantos del CTIA 2008

por

Mañana parte el evento CTIA 2008, que convocará a los principales actores del mundo inalámbrico, y ya muchos están espectantes por los nuevos productos que lanzarán las compañias durante el evento.

Pero gracias al fantástico y sorprendente mundo de la Internet, ya empezaron a aparecer los productos que se lanzarán. En este caso, los chicos de Phone Arena consiguieron en exclusiva imágenes y especificaciones de 2 teléfonos LG que debieran ver la luz a partir de mañana.

Bueno, más que 2 teléfonos son dos variaciones de un mismo modelo, con y sin antena de TV móvil. El CU915 y CU920 (el con antena) ó LG Vu están disponibles en GSM cuatribanda con soporte para red 3G (UMTS 850/1900Mhz), y viene con una pantalla multi touch WQVGA a 262.000 colores de 3″, cámara de 2Mpx con autofocus, 120MB de memoria interna y slot microSD.

Como comente antes, la diferencia entre ambos modelos es la graciosa antena que pueden ver en la galería, que le permitirá usar el servicio de TV móvil que AT&T ofrecerá a partir de Mayo en USA. Y hablando de AT&T, ¿notaron el super hiper mega parecido con otro teléfono exclusivo de AT&T? Aunque en vez de traer Safari se rumorea que vendría con Mozilla Firefox.

En USA llegará de la mano de AT&T a un precio aún no especificado. Dado que funciona sobre red UMTS 1900Mhz podríamos tenerlo pronto en Chile, ya que LG está trayendo varios de sus nuevos modelos. Sobre esto les contaremos más durante la semana, ya que debieran llegar 2 nuevos modelos al FW Labs.

Link: Press photos of the LG Vu for AT&T (via Gizmodo)