CHW

La polera oficial de CHW

Avance de temporada

PUBLICIDAD

Lo prometido es deuda. Junto con nuestra nueva cara y el nuevo logo, procedemos a lanzar la polera oficial de CHW, que en realidad no es una sino una “colección”.

Esta polera ha sido diseñada por Estudio Woof, y será fabricada y vendida por Hey Mono! que básicamente es el estudio Woof más otros socios. CHW se hace parte de esta venta únicamente para difundir la noticia y enviar los datos al vendedor, desligándose completamente de cualquier trámite de cobranza, distribución, garantía o servicio post venta. Las cuentas claras hacen la amistad.

La polera, como ven, viene con el nuevo logo, y está disponible en dos motivos y en dos colores. Hey Mono! ha puesto en línea un formulario mediante el cual podrán enviar su preferencia, y los datos del depósito, al vendedor.

El plazo de preventa se extiende desde hoy al 25 de marzo, y los que alcancen a depositar hasta ese día pagarán un precio menor ($7800 vs $8900).

Es más: los primeros 30 pedidos recibirán su polera el día del asado (Sabado 15 de marzo) por lo cual se les reembolsará además el costo del transporte si acaso eligieron esa opción. El resto podrá optar a retirarla en local o recibirla en su domicilio -por $600 más- a contar del 30 de marzo.

Pasada la preventa, la polera cuesta $7900 sin envío y $8900 con envío a domicilio dentro de Santiago.

Finalmente, junto con la polera recibirán de regalo un juego de stickers para que peguen el logo de CHW en donde lo deseen.

Venta finalizada: la edición limitada terminó, estén atentos a próximas campañas.

[SIZE=1]Ojo: entendemos que a alguien pueda no gustarle el diseño, por lo cual vamos a hacer lo siguiente: vamos a adjuntar el PNG con el logo para que si así lo prefieren, hagan sus propias poleras, con la condición de que no intenten lucrar de este acto. A cambio, por favor ahórrense las críticas, no está en nuestras manos cambiar el diseño, color ni precio de las poleras. Nos reservamos el derecho a sanear este thread en caso de que alguien no entienda este párrafo.

——> LOGOS EN PNG

[/SIZE]

Tags

Lo Último