FW3A: Ganador Winning Eleven 2008 y Control Inalámbrico para Xbox 360

FW3A: Ganador Winning Eleven 2008 y Control Inalámbrico para Xbox 360

A las 3:00 PM hora de Chile exportamos la lista de 5421 concursantes, obtuvimos los 4 números al azar desde Random.org, obteniendo de esa manera al ganador y a los 3 finalistas (por si el ganador no cobra su premio en 24 horas). La persona con más suerte se llevará una copia del juego Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008 y un Controlador Inalámbrico Negro, ambos para Xbox 360. Este concurso, lamentablemente, esta sólo abierto para los participantes de Chile.

La ganadora y los tres finalistas son las siguientes personas:

  • Ganadora: #4865 – Mariana Rojas – Santiago, Chile
  • 1er Finalista: #948 – Gunther Bohn Ferrada – Concepción, Chile
  • 2do Finalista: #676 – Alvaro Ceballos – Iquique, Chile
  • 3er Finalista: #5050 – Cristian Andres Muñoz Valdivia – Rancagua, Chile

Verificamos que ninguno de los seleccionados haya hecho trampa concursando más de una vez. En todos los casos nunca se repitió el IP, Nombre y Apellido ni Email de los seleccionados. Nos pondremos en contacto con los ganadores para que cobren sus premios. Si alguno de ellos no acusa recibo en 24 horas, se volverá a obtener otro número para que todos los premios tengan un ganador.

Muchas gracias a nuestro auspiciador PlayWare que nos regaló el paquete de Winning Eleven 2008 y Control Inalámbrico para Xbox 360, para sortear entre nuestros lectores.

No se olviden que los concursos siguen. No es necesario volver a inscribirse, pero si aún no lo has hecho, no pierdas la oportunidad de ganar alguno de los premios que estamos regalando, inscribiendote aquí.

El próximo concurso es este Miércoles 2 de Abril dónde regalaremos un celular Motorola (modelo por confirmar), para 1 persona en Chile gracias a Motorola.

Link: Inscríbete en el Concurso 3 Años de FayerWayer