fayerwayer

FW Exclusivo: 100 Invitaciones para sincronizarte con DropBox

Ya van a ser 2 años desde que se inició el rumor de que Google iba a sacar un servicio de almacenamiento, y nada ha pasado. Pero no importa, ya que 3 jóvenes de MIT acaban de lanzar en Beta privado una solución que simplifica enormemente la manera de compartir y sincronizar archivos en línea: DropBox.

El servicio permite sincronizar, respaldar y compartir archivos a través de Internet de manera fácil y sencilla, incluso entre computadoras con Windows y Mac OS X. Los archivos son almacenados seguramente en los servidores de Amazon S3.

Estuve conversando con Drew Houston, uno de los fundadores que acaba de cumplir 25 años a quién además le comenté de pasadita que el próximo miércoles 19 de Marzo, FayerWayer cumple 3 años. Se emocionó tanto que nos regala a todos 100 invitaciones para los primeros 100 lectores a probar el nuevo servicio totalmente gratis. Para activar la invitación, tienes que entrar por aquí, y más adelante usar como código de invitación “FayerWayer“.

Han tenido tanto éxito, que están a punto de tener 10 mil Diggs en Digg siendo la noticia de tecnología #1 en estos momentos. Las invitaciones al beta son extremadamente escasas, así que aprovecha de agarrar la tuya.

Comparte con nosotros tu experiencia con DropBox en los comentarios.

Link: 100 Invitaciones exclusivas para FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos