CHW

Encuentra a tu media naranja en un Apple Store

¡Lo dice Cosmopolitan!

A pocas horas de que empiece la avalancha de noticias de nuevos productos traídas desde CeBIT, les informamos acerca de algo bastante más superficial para nuestros gustos, pero que podría ser bastante útil para el geek soltero.

La revista de modas Cosmopolitan (no la leo, Amenadiel me dijo :uy) ha escrito un artículo en el que se le dice a las mujeres las mejores ubicaciones para encontrar pareja, y junto al clásico gimnasio nos encontramos con algo insólito, una de las Apple Store de la empresa de la manzanita.

¿Por qué estos reductos de concentración de gadgets son un buen lugar de caza? Según Cosmopolitan es por lo siguiente:

”Most guys are natural gadget lovers, and with sales of iPods and MacBooks skyrocketing, more men than ever are stopping by Apple boutiques. The vibe at the stores is conducive to man meeting too: You can check your email among cuties, take a free workshop on anything from Photoshop to podcasting (a great opportunity to strike up a conversation), or just survey the, ahem, good-looking merchandise.”

Lo que en español (vía traducción libre) es:

“La mayoría de los hombres son amantes de los gadgets, y con las ventas de iPods y MacBooks en las nubes, más hombres que nunca están visitando las boutiques de Apple. Las “vibras” en las tiendas conducen a conocer a un hombre también: Puedes revisar tu mail entre ‘chicos bonitos’, tomar un curso de Photoshop o podcasting (oportunidad para iniciar una conversación), o sólo revisar la ‘mercadería’”

Así que ya saben, para conocer mujeres desesperadas visiten su Apple Store más cercano (:sconf).

Fuente: Macenstein

Tags

Lo Último


Te recomendamos