CHW

Benchmark de un Phenom B3

Corriendo libre del bug TLB

Supimos ayer que AMD ha estado enviando remesas de su CPU para servidores Opteron Barcelona Quad Core en revisión B3, la cual se encuentra libre del bug TLB que afectaba además a la versión de escritorio, el Phenom. En ambas plataformas, según recordarán, el problema se abordó inicialmente mediante un patch en el BIOS que evitaba el problema pero mermaba el rendimiento. En algunas aplicaciones, la merma era devastadora.

Hoy nos encontramos con que Anandtech logró hacerse con el Engineering Sample de un Phenom B3, y overclockeándolo para correr en igualdad de condiciones con un Phenom 9600 en revisión B2, probó el rendimiento de compresión con WinRAR.

En otras palabras, la familia B3 supera por un poco a la familia B2 corriendo sin el patch habilitado, con la diferencia que estos ejemplares se pueden usar sin temor a un error en aplicaciones de virtualización.

Resta por ver si esta versión B3 es capaz, además, de correr a mayores frecuencias, cosa que veamos modelos de 3Ghz y más peleando la punta del rendimiento en los próximos meses.

Fuente: Anandtech

Tags

Lo Último


Te recomendamos