ASUS Maximus Extreme

ASUS Maximus Extreme

por

Hoy nos encontramos con una placa madre para la gama alta del mercado basada en el chipset Intel X38 Express. Alto rendimiento, alto precio y altas expectativas para un producto de la aclamada firma taiwanesa ASUS.

El mundo de los PCs ha avanzado muy rápido últimamente. Por ahora, es Intel quien esta empujando los limites del rendimiento en el segmento de escritorios con su exitosa arquitectura Core y su modelo de innovación de “Tick” “Tock”, y esto asegura que las plataformas seguirán cambiando -y rápido-  por varios años más en cuanto a procesadores, pero para poder sacarle todo el provecho a un procesador, necesitamos nuevos y más potentes chipsets y placas madre. En esta ocasión justamente, revisaremos el tope de linea en los chipsets de Intel, el X38.

Dentro toda la gama de placas madres con este chipset y de todos los ensambladores de placas madres, encontramos a ASUS como uno de los mejores y más reconocidos por el público. La Maximus Extreme representa lo mejor de lo mejor en ASUS y pertenece a la reconocida serie de placas madres Republic Of Gamers o R.O.G. en donde ASUS no escatima en gastos y nos entrega todas las opciones para sacar el máximo rendimiento a nuestro PC.