CHW

Antec Nine Hundred

Hemos reinventado nuestro sistema de revisiones de gabinetes y lo inauguramos con bombos y platillos con uno que dará que hablar. Sobrio pero de líneas agresivas, el Antec Nine Hundred puede que sea el próximo gabinete que querrás sobre tu escritorio.

Antec es reconocido fabricante en gran parte del mundo por la calidad de sus productos y por el estilo que le impregnan, la fiabilidad de esta marca se hace presente con cada nuevo producto que sacan al mercado.

Desde los cuarteles generales de Antec situados en USA y gracias a nuestro siempre tan eficiente Escuadrón Letal tenemos la oportunidad de traerles a ustedes un gabinete que se escapa de las normas y trata de ser único entre todos. Ya que estamos frente a un producto de esta reputada compañia nos hacemos desde ya grandes expectativas sobre su construcción, disposición de hardware y ventilación.

Luego de la introducción más corta del mundo y en favor de su curiosidad los dejamos con uno de los gabinetes que quisieras tener sobre tu escritorio, nada más ni nada menos que el Antec Nine Hundred.

Tags

Lo Último


Te recomendamos