3 noticias de NVIDIA

por

3-Way is the way

Mucho sabemos de el próximo procesador gráfico de AMD el famosos RV770, para el cual AMD tiene grandes expectativas, ¿pero que esta tramando NVIDIA?

Primero NVIDIA estaría preparando un refrito mas de su exitoso G80/G92 este nuevo núcleo seria construido en 55nm, tal como el RV670 de AMD, al parecer esta sera la forma en que NVIDIA intentara mantener su posición en el mercado hasta tener a GT200 listo.

Segundo NVIDIA no esta contento con alguno de sus Asociados ya que no le han comprado suficientes GPUs y según las leyes verdes, si no compras lo suficiente no eres digno de ser un asociado. ¿Se cambiaran al lado rojo de la fuerza estos ex-asociados?

Tercero NVIDIA como es de esperarse ya esta trabajando con GT200 o D10E o G100 (¿3-Way nuevamente?) que es el mismo núcleo pero que le dicen de muchas maneras, en palabras simples sera la décima generación de GPUs de la empresa verde, el cual finalmente, esperamos, sea algo diferente de el G80, pero este nuevo GPU no estará listo hasta tarde en el Q3 2008 y quizás se atrase hasta el Q4 2008.

Fuentes: VR-Zone