CHW

Trágico fallecimiento de Nicolás Boetsch

Fundador de Bazuca.com

PUBLICIDAD

Nicolás Boetsch fue uno de esos casos dignos de admirar. Con apenas 28 años, fundó en compañía de su socio Santiago Muzzo la empresa Bazuca.com, pionera en nuestra región en la provisión de servicios a domicilio basándose en una tienda virtual.

Hoy nos enteramos de que durante el fin de semana, mientras practicaba buceo en el lago Panguipulli, Nicolás perdió trágicamente la vida por razones que se desconocen. Su cuerpo fue encontrado flotando a la deriva y resultó ser demasiado tarde para practicar la reanimación. Tenía apenas 36 años.

Aunque en los últimos años Bazuca no había tenido un desempeño exitoso, y durante el 2006 fue adquirida por VTR en USD 2 millones (luego de haber invertido más de USD 6 millones en diversas rondas de capital), Nicolás pasa a la historia como uno de los visionarios que aportaron a la masa crítica para la plataforma de servicios web actuales, en una época en que las grandes corporaciones en sudamérica tenían páginas en html con cero interacción.

Después de la trágica muerte de Radheya hace poco menos de un año, es la segunda vez que las aguas nos quitan a un emprendedor y precursor. Nuestras condolencias a la familia y a sus amigos.

Tags

Lo Último