Diseño

Soul, lo nuevo de Samsung

El Samsung Soul sorprende por su diseño y especificaciones. De partida, es un terminal de la línea Ultra Edition (12,8 mm.) con un diseño impecable.

Posee una cámara de 5 MP con detector de caras, conectividad HSDPA y una novedosa interfaz táctil contextual, a la que han denominado Magical Touch by DaCP.

Además, posee una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, para navegar con comodidad por los menús personalizables del móvil. Debajo de la pantalla, reside el panel Magical Touch; un panel táctil, que nos mostrará accesos directos contextuales según las tareas que estemos ejecutando y que, nos permitirá prescindir del teclado deslizante para la mayoría de las tareas.

La cámara, no tiene zoom óptico, pero viene con estabilizador digital de imágen, enfoque automático, grabación de video en calidad QVGA (320 x 240 píxeles) y detector de caras.

En el apartado multimedia, viene avalado por Bang & Olufsen y su amplificador digital ICEpower. Posee una ranura microSD, radio FM, conectividad HSDPA, Bluetooth 2.0 y un puerto USB 2.0.

Se podrá adquirir en Europa en Abril, a un precio por determinar.

Fuente: Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos