Rumor: OS 4.5 para BlackBerry próximo a salir en Movistar Chile

Rumor: OS 4.5 para BlackBerry próximo a salir en Movistar Chile

por

Si tienes una BlackBerry o te gustan estos Smartphone a lo mejor sabrás que RIM (Research In Motion) hace tiempo estaba preparando una actualización del sistema operativo de la mayoría de sus modelos, pero a diferencia de ser una actualización que solucionaba fallos o problemas, se supone que será una que agregará una serie de funcionalidades nuevas. Al principio el rumor era que saldría una versión 4.3, pero hace poco tiempo atrás se desmintió esta información y ahora se habla de que será la versión 4.5.

Según fuentes internas de RIM este sistema operativo debería estar disponible entre mediados de febrero y abril, todo depende del operador local, pero anoche supimos por medio de una página chilena dedicada a los SmartPhone de RIM, miblackberry.cl, que uno de los usuarios del foro había obtenido información de muy buena fuente que el nuevo SO estará disponible el 23 de febrero para los funcionarios de Movistar, para liberarlo oficialmente a mediados de marzo.

Esto es algo que favorece a muchos usuarios y no tan sólo en Chile, ya que la misma versión que se aplica acá sirve para Argentina, Colombia, Panama, Ecuador, Mexico, Peru, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Uruguay.

Si quieres más información te invitamos a visitar la página de la fuente en donde además se detallan las nuevas mejoras del SO.

Fuente: miblackberry.cl