CHW

Rumor: Lawrence Lessig al congreso de USA

Tal vez Creative Commons termine siendo ley

Hace meses que Lawrence Lessig, ex catedrático de derecho en Stanford, renunció a su puesto declarando que se dedicaría a luchar contra el sistema, algo que todos interpretaron como la intención de involucrarse más activamente en grupos de defensa de los derechos civiles. Aparentemente, la cosa no irá por ese lado, sino que Larry Lessig intentará combatir el sistema desde adentro.

Desde la muerte del congresista Tom Lantos, el sillón correspondiente al duodécimo distrito del estado de California está vacante, y se rumorea que para la elección extraordinaria a realizarse en abril, Lessig está considerando presentarse. Él no ha confirmado ni negado el rumor, sino que declaró que tomará una decisión para el 1 de marzo.

En espera a la decisión de Larry Lessig, sus seguidores ya montaron un sitio web llamado “Draft Lessig for Congress” que ya tiene 2000 adherentes.

Sin embargo, me permito una observación. Al igual que Obama cuando perdió en Sillicon Valley contra Hillary Clinton, puede que la realidad nos demuestre que el entusiasmo virtual no se condice con un apoyo activo en el mundo real.

Fuente: The Register

Tags

Lo Último


Te recomendamos