logo
 /
Equipos 10/02/2008

Nuevo Sony Ericsson X1: ¿El iPhone Killer?

Recién salido del horno: El nuevo Sony Ericsson Xperia (X1). Este es el móvil que competirá con el Apple Iphone, y por lo que se puede apreciar será un rival de peso!.

Lo que primero llama la atención es su pantalla touchscreen de 3 pulgadas WVGA la cual con su alta resolución (!!800 x 400 pixeles!!) y usabilidad impresiona bastante. Además cuenta con una cámara 3.2 Megapixeles, GPS y reconocimiento de escritura. También cuenta con un teclado QWERTY y un joystick para navegar.

Además, cuenta con Windows mobile como sistema operativo, incluyendo mobile office y mobile outlook. El que Xperia corra sobre una plataforma windows mobile ofrece una mayor gama de juegos y programas que UIQ.

X1 es un equipo totalmente multimedia , que promete darte una gran flexibilidad en la navegación : usando su touchscreen, su teclado QWERTY, su teclas de navegación o su joystick óptico. El Xperia tiene 11 centímetros de largo, por lo que su teclado QWERTY tiene un tamaño aceptable.

Por otra parte el nuevo X1 tiene soporte multired (UMTS, EDGE, HSPA, HSDPA).

Aún no se anuncia su precio de venta ni su disponibilidad, pero si los invito a ver su sitio web en donde pueden ver algunos videos y explorar las funcionalidades del nuevo móvil.