Nuevo celular SO905iCS: Esto si parece un cámara digital

Nuevo celular SO905iCS: Esto si parece un cámara digital

por

Aún cuando la mayoría de los fabricantes de celulares se han esforzado por mejorar las cámaras digitales en móviles, éstas siguen teniendo un nivel mediocre. Por ejemplo yo tengo un SE K810i , 3.2 megapixeles, con auto focus, pero aún asi las fotos que se pueden tomar son muy limitadas y decepcionantes. Pero he aquí una pequeño paso para el futuro de las cámaras digitales.

NTT DoCoMo ha lanzado al mercado nipón el Sony Ericsson SO905iCS que cuenta con cámara de 5 megapixeles, Autofocus, zoom óptico 3x y una hermosa pantalla WVGA. Esto sería un breve resumen de lo que parece un teléfono más.

Sin embargo el teléfono es algo especial, ya que lleva un sensor CMOS de 5,11 megapíxeles, la misma tecnología que llevan las Sony Alpha dSLRs, la tecnología Exmor.

Exmor se basa en utilizar CMOS como captor de imágenes. El resto de móviles en el mercado utilizan CCDs en lugar de CMOS, no llegando a conseguir las mismas calidades de forma tan eficiente por muchos megapixeles que nos traten de ofrecer

Vean algunas fotos tomadas con este terminal que están publicadas en Flirck para comparar su calidad. Aún no es lo mismo que una cámara de 5 Megapixeles pero si se nota otra nivel en la definición , foco y colores.

Fuente: Gizmología