Equipos

Nueva versión del navegador Opera Mobile anunciada

Opera está haciendo un gran trabajo con la próxima versión de su navegador estrella para dispositivos móviles, Opera Mobile 9.5. Esta versión contará con un mejorado rendereo de páginas, herramientas de acercamiento y panneo, y, el favorito de todos los niños: soporte para Flash, posiblemente de mano de Flash Lite 3.

Usará el motor Presto, que ya hemos visto en la versión de escritorio del navegador, por lo que aseguran que los tiempos de carga se verán optimizados y serán más próximos a los que nos tiene acostumbrado su hermano mayor, así como también se optimizará la experiencia de uso cuando haya uso masivo de lenguajes de programación como JavaScript o AJAX. Lo de usar motores de navegadores desktop pareciera ser una tendencia ultimamente: Ya lo veíamos en el navegador Safari Mobile que corre sobre WebKit, presente en el conocido iPhone y iPod touch.

Aunque aún no se sabe la fecha de salida del nuevo navegador, sí se sabe que estará disponible para Windows Mobile, Symbian Series 60, Symbian UIQ y linux.

Fuente: Brighthand

Tags

Lo Último


Te recomendamos