Accesorios

Nokia SU-33W. Televisión Digital en tu Nseries

Nokia ha presentado un nuevo gadget para tu celular (N series), se trata de el Nokia SU-33W, un sintonizador de DVB-H (Digital Video Broadcasting Handheld), que para quienes no sepan que es esto, les explico de forma breve:

DVB-H es un estándar abierto desarrollado por DVB. La tecnología DVB-H constituye una plataforma de difusión IP orientada a terminales portátiles que combina la compresión de video y el sistema de transmisión de DVB-T, estándar utilizado por la TDT (Televisión Digital Terrestre). DVB-H hace compatible la recepción de la TV terrestre en receptores portátiles alimentados con baterías. Es decir, DVB-H es una adaptación del estándar DVB-T adaptado a las exigencias de los terminales móviles. El mayor competidor para este estándar es la tecnología DMB.” ***Extracto sacado de Wikipedia.

Su tamaño es tan pequeño como su utilidad, 92,4 x 45 x 9,8 milímetros y su conexión es mediante Bluetooth. Aunque por ahora sólo es compatible con el N73, se espera que muy pronto sea compatible con los modelos N77 y N96.

El Nokia SU-33W, del cual se desconoce su fecha de lanzamiento, tiene una batería intercambiable que le proporciona hasta 10 horas de autonomía después de 3 horas de carga y costará alrededor de los  US$147,15 (69.100 CLP | 100 € | 1.586,7 MXN).

Fuente: Gizmos

Tags

Lo Último


Te recomendamos