Microsoft responde al rechazo de Yahoo

Microsoft responde al rechazo de Yahoo

por

El poder de la insistencia

Microsoft emitió esta tarde un comunicado oficial, señalando que veían con mucha decepción el rechazo de lo que ellos consideran una oferta justa por Yahoo.

“Estamos ofreciendo a los accionistas un valor superior y la oportunidad de participar en la compañía que resulte de la fusión” dijeron, y más adelante agregadon: “Una combinación Microsoft-Yahoo creará una compañía más efectiva que provea mayor valor y servicio a los clientes. Más aún, la combinación crearía un mercado más competitivo al forjarse un competidor real para la búsqueda y publicidad online”.

La posición de Microsoft significa, en otras palabras, que por ahora no van a subir la apuesta, sino que esperarán a que las cosas caigan por su propio peso hasta que Y! se resigne a que no tiene una salida mejor… entiéndase: cuando las acciones de la empresa se desinflen y vuelvan a bajar de los 20 dólares.

Como dato anecdótico, la acción de Yahoo no bajó hoy por el rechazo a la oferta de MS, en la práctica subió 67 centavos para ubicarse en 29.87 dólares por acción. Microsoft, por su parte, tuvo una leve baja de 35 centavos, quedando en 28.21 por acción.

Fuente: Yahoo Finance