Lo que ellas (no) quieren: ¡Condones Musicales!

por

Ah, que lindo: en exactamente una semana más es 14 de febrero — lo que no es una gran novedad, ya que hoy es 7. Y como Fayerwayer te Quiere™, te traemos la mejor idea para darle a tu enamorada en esa jornada donde todo llama a Cupido: un condón musical.

¡Sí, un condón musical! Imagínate que lindo es estar en aquel momento tan íntimo y especial escuchando un reggaetón, ponte tu; o mejor el Concierto de Aranjuez, Sonata Artica, René de la Vega o quizás una de Adrián y los Dados Negros.

En fin. Ahora, respira tranquilo: afortunadamente esto no existe aún y solo es una patente registrada en 1992 por un tal Paul Lyons, que versa sobre un condón que integra en uno de sus extremos un transceptor piezoeléctrico controlado por un microchip, que transmite un sonido grabado previamente (ya sea una voz o música) mientras dure el acto mismo. Todo esto, una vez que ha sido activado.

Ahora, creo no necesito explicarte como funciona con manzanitas, porque seguro ya sabes como funcionan sus hermanos mayores. ¿O no?

Link: This Is Not What Your Girlfriend Wants For Valentine’s Day (Gizmodo)