Equipos

Kiss Phone : Besos a distancia con sensación real

En Asia existe alguna fijación extraña por andar besando los teléfonos. Ya lo habíamos reporteado en Corea y ahora la moda se extiende a Japón. ¿Cómo tan necesitado de cariño digo yo?

Pero bueno, en este caso la idea es que puedes enviar y recibir besos a distancia con este nuevo móvil, el kiss phone.

Mejor que una video llamada y tener que hacer el clásico smooch para que tu pareja al otra lado de la línea sienta tu amor, los creativos de Proinvention han creado este aparato que es capaz de detectar la intensidad de tus besos. El mecanismo funciona según la presión que usas, el calor de tus labios y que tan fuerte presionas o chupas.

Pero acá viene la parte más freak del asunto: Si tu partner tiene también un kiss phone simplemente tiene que presionar sus labios en los “labios” plásticos del móvil para sentir el beso simulado de su pareja. Puedes también dejar besos en la contestadora, repetirlos una y otra vez, hasta que quedes satisfecho. (!Ya me imagino algunas de las funcionalidades “extra” que deben estar pensado los más depravados!).

En todo caso, algunos casos útiles pueden ser cuando no puedes besar a tu pareja por que está enferma/o o no tienes ganas, ” Mi amor, te dejé un beso en la contestadora”.

La última reflexión acerca de esta maravilla, ¿ Si le envías un beso telefónico a otra persona se debe considerar como engaño?

Al principio la idea me parecido bastante freak, pero pensándolo bien podría haber un banco de besos en donde pudieras probar besos de Maddona, Fergie o Pamela Anderson.

Hace sólo unos días un amigo me comentó que tenía esta idea como negocio, y le dije que estaba enfermo, que debía ir al psquiatra….al parecer no estaba tan equivocado.

Fuente: Trendhunter

Tags

Lo Último


Te recomendamos