CHW

Intel lanza Skulltrail oficialmente

Pero le cambiaron el nombre

Finalmente, la plataforma que vimos en septiembre en el IDF ha sido presentada en sociedad. La que llevó el llamativo nombre Skulltrail aparece ahora en un comunicado de prensa con el largo y aburrido nombre: “Intel Dual Socket Extreme Desktop Platform” ¬¬

Tal como cuando la conocimos, la plataforma consiste en una dupla de Quad Cores Penryn QX9775 de 3.2GHz, más una placa Intel Desktop Board D5400XS que soporta Crossfire y SLI, gracias a la adición de un chipset NVIDIA que no cumple otra función más que la mencionada. El precio sugerido para los CPUS es de USD 1.500, mientras que la placa costaría USD 650. En total, USD 3.650 y eso sin contar que hay que ponerle una pareja de VGAs que le haga justicia y una fuente que pueda levantar semejante leviatán.

Cabe preguntarse si alguien querría gastar USD 5000 en una plataforma gamer pero, según Intel, ensambladores como Armari, Boxx Tech, Digital Storm, Falcon Northwest, Maingear, Puget Systems, Scan, Velocity Micro, Vigor Gaming y Voodoo, están preparando sus versiones.

Fuente: Tech Report

Tags

Lo Último


Te recomendamos