FW Exclusivo: 500 Invitaciones para socializar con el nuevo Digsby

FW Exclusivo: 500 Invitaciones para socializar con el nuevo Digsby

Tu novia está cansada de mandarte besitos a través del SMS, no has visto a tu mejor amigo en años y sólo lo reconoces por las fotos que diariamente publica en Flickr, y tu mamá no entiende porque te tiene que enviar un email para llamarte a comer si todavía vives con ella… Tienes que admitirlo… eres normal para alguien que vive hoy en este mundo.

El gran problema es saber organizar tus relaciones digitales. Con esto en mente, Steve Shapiro un joven veinteañero creó Digsby, una aplicación que pretende centralizarlo todo. Lo estuvo desarrollando silenciosamente por casi dos años y el jueves pasado entró en Beta Privado.

Estuve chateando (no por teléfono ni en persona obviamente) con Steve y todavía me impresiona que se haya atrevido a tocar un terreno dominado hace ya casi una década por programas como Pidgin, Trillian y Adium. El tuvo el mismo temor, y por eso siguió adelante.
Digsby facilita organizar tus contactos del Yahoo Messenger, AOL IM, ICQ, Google Talk, Jabber, y Windows Live Messenger, como asimismo tu correo electrónico, Facebook y MySpace.com mediante un solo cliente. Ya sé que todo esto ya se puede hacer de una manera u otra con plugins para Pidgin y uno que otro hack por ahí. Pero lo que Digsby pretende es hacerlo todo más fácil, para que tu novia te siga besando electrónicamente y tu madre te siga cocinando y lavando la ropa.

Como todo software que quiere llegar primero a las masas, actualmente sólo está disponible para Windows, pero pronto lo podrás tener para Mac OS X, lo que podría ser el primer competidor directo de Adium. Para los amantes de Linux, una versión también ya se está desarrollando.

Personalmente tuve una buena experiencia con el programa, me falta mucho por descubrir, pero va por buen camino. Como está en beta todavía, noté que consume demasiados recursos del sistema, y casi me muero cuando vi que modificó mi homepage por una versión Google/Digsby. Cuando le comenté esto a Steve me dijo que durante la instalación hay un checkbox que te permite desactivar esta acción, pero vamos, debería de estar desactivado por defecto!

Steve me ofreció 500 invitaciones exclusivas para FayerWayer. Simplemente sigue este link y usa como invite code “FayerWayer”.

Link: Descargar Digsby (invite code: FayerWayer)