fayerwayer

Futurología: ¿Blu-ray en la XBox 360?

Como decían en Gizmodo: “Mientras el buque del HD DVD se hunde más rápido que el Titanic, las ratas abandonan la nave”. Y por ratas se referían a Microsoft, del bando del HD DVD, quienes supuestamente ya estarían trabajando en un reproductor Blu-ray para el XBox 360, un dispositivo externo para el que tan solo faltaría la aprobación por el departamento de marketing y ventas del gigante de Redmond para salir al mercado, supuestamente durante mayo de este año.

Si bien muchos piensan que el rol de Microsoft en la guerra de los formatos de alta definición tiene más que ver con la venta de contenido online más que sobre soportes físicos.

Estos rumores se ven apoyados por supuestas conversaciones que ha tenido Microsoft con fabricantes de Media Centers, basados en Windows Media Center.

¿Y que dice Sony al respecto? Felices, por supuesto. Incluso dicen que el PS3 fue el factor clave para ganar la guerra de los formatos, mucho más que los reproductores stand alone.

Bueno, no quedaría más que esperar a que salga al mercado y confiar en que con la guerra ya ganada, no se disparen los precios.

Link: Blu-ray Xbox 360 Planned By Microsoft (via Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos