CHW

Foxconn será la estrella de CeBit 08

¡Asus, Gigabyte & MSI tiemblan!

Foxconn estará presente con todo en CeBit 2008, y mostrara un gran numero de placas madres y tarjetas de video que antes simplemente no hubiese tenido en su lista de productos.

Quatum Force

El primer modelo y tope dentro de esta linea sera BlackOps que consiste en una placa madre basada en el chipset Intel X48, incluye 3x16x lineas de PCI-Express 2.0, un sistema de refrigeración para el chipset que permite enfriarlo con aire, agua, hielo seco y nitrógeno liquido.

Luego estará Dreadnought, apuesto que es primera vez que escuchan este nombre, este modelo es nada menos que la placa madre tope de linea y que busca hacerle competencia al X48 con el Chipset NVIDIA nf790i SLI, el cual soporta 3-Way SLI, la máxima expresión para Intel de la empresa verde.

Otro modelo tope de linea y que también tiene un Chipset “verde” será Destroyer en este caso el chipset es el nf780a para plataformas AMD, la cual soporta 3-Way SLI como gran atractivo.

Cada una de estas placas madres tendrán todas las opciones que te puedas imaginar en la BIOS para sacarle el maximo rendimiento a cada configuración, ademas de utilizar capacitadores Japoneses para entregar voltajes más limpios y estables.

Fuente: Chilehardware

Tags

Lo Último


Te recomendamos