CHW

Foxconn Mars

Hay tantos modelos de placas madres basadas en el chipset Intel P35, como fabricantes de las mismas. Foxconn trata de escapar del promedio, con un producto enfocado al tope de linea, usuarios que solo exigen lo mejor y que no se conforman con excusas.

Muchos tienen en la retina a Foxconn como una empresa que fabrica placas madre para el mercado de entrada, pero esta vez Foxconn tomo un camino diferente, queriendo enfocarse en los entusiastas. Para esto puso en sus filas a un reconocido overclocker de nivel mundial, nos referimos a Peter “Shamino” Tan, quien con sus conocimientos en las artes ocultas del overclock , nitrogeno líquido, hielo seco y refrigeraciones exóticas es parte de un proyecto al cual Foxconn llama Quantum Force.

Quantum Force desarrolla productos para overclockers, con componentes de la mejor calidad, refrigeracion exóticas en algunos casos, con un costo realmente atractivo para el potencial en overclock que poseen sus placas y porque no decirlo, tener un producto exclusivo diseñado por entusiastas. Foxconn tiene un emblema conocido como SWORD, que no es más que una abreviación de las mejores características de esta nueva rama de Foxconn, como por ejemplo el trabajo en conjunto con los overclockers reconocidos, productos con buena relación precio calidad, velocidad y estabilidad.

Luego de esta pequeña reseña de lo que viene los dejamos con un manjar del overclock , nada más ni nada menos que la Foxconn MARS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos