Fallece Nicolás Boetsch, fundador de Bazuca.com

Fallece Nicolás Boetsch, fundador de Bazuca.com

Ingresando a Bazuca como lo hago casi todas las semanas cuando quiero arrendar una película, me encontré con un mensaje que decía “Se nos fue Nicolás”. Cuando empecé a leer no lo podía creer: Se fue para siempre. El emprendedor que a los 28 años fundó la tienda de arriendos de películas por internet junto a su amigo Santiago Muzzo, falleció este fin de semana. Buscando por Google llegué a una nota publicada en ChileHardware:

Hoy nos enteramos de que durante el fin de semana, mientras practicaba buceo en el lago Panguipulli, Nicolás perdió trágicamente la vida por razones que se desconocen. Su cuerpo fue encontrado flotando a la deriva y resultó ser demasiado tarde para practicar la reanimación. Tenía apenas 36 años.

Bazuca fue el segundo emprendimiento de Nicolás y se convirtió en una de las marcas “puntocom” más reconocidas de Chile. El año pasado vendió esa empresa a VTR. Actualmente estaba dedicado a su tercera empresa, una agencia de turismo aventura, Latitud 90.

La noticia nos deja impactados. Un joven emprendedor que nos deja antes de tiempo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos.