CHW

Empezaron los despidos en Yahoo

Relatos en vivo y sobres azules

Que despidan gente de una empresa que vive dificultades, no tiene nada de nuevo. Pasa todos los días y el mundo sigue girando. Sin embargo, en nuestra época Web 2.0 todos somos un poco exhibicionistas, y lo que antes le contabas a tu Querido Diario, hoy se lo cuentas al mundo en tu blog.

La cosa es, ayer se empezaron a hacer los despidos de Yahoo y los protagonistas de tan ingrato acontecimiento lo han estado relatando en vivo en Twitter y en sus blogs.

Salim Ismail, líder de la división BrickHouse, que ha generado proyectos como en su blog:

The folks at Yahoo have been fabulous and I’ve got a very nice and very gracious goodbye. I had a total blast and it was a great year at a really great company.

Susan Mernit, en el suyo propio:

Well, the law of continuous revolution just gave me a good shove. Today is my last day at Yahoo and the start of something new.

What? No idea, yet.

Ryan Kudner fue más lejos y relató su despido en vivo en su Twitter:

I’m going dark in a few minutes. The HR guy is on his way over to confiscate my laptop.

Sin embargo, toda moneda tiene dos caras. Mientras algunos dejan Yahoo entre sollozos, otros salen por la puerta ancha y será Yahoo quien los llore. Se trata de OpenSocial. Es un duro golpe para Yahoo porque la división de Horowitz era una de las que exhibía mejores resultados.

Fuentes: AlleyInsider

PD: A mí también me despidieron una vez cuando volví a encontrar trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos