fayerwayer

Disney anuncia la llegada de Ultimate Band para la Wii y la DS

Disney, la compañía del ratón con voz de pito, informó que siguiendo los pasos de superventas como Guitar Hero y Rock Band, lanzará Ultimate Band, un videojuego que estará disponible para la Wii y en la Nintendo DS. La gran diferencia con otros juego es que no necesitas de instrumentos de juguete, sino que solamente de los controles de la Wii, cosa que Disney ve como una ventaja, ya que no necesitas invertir dinero en periféricos.

PUBLICIDAD

La compañía ya está fichando artistas de diferentes estilos para poder usar sus canciones en el juego, pero además de eso, los dueños de un DS podrán crear sus propias canciones, ya que podrán grabar las pistas del bajo, guitarra, batería y voz, aplicar efectos y mezclarlas. El concepto de Ultimate Band es que los jugadores parten tocando en lugares pequeños o en un garage y desde ahí van avanzando en su carrera a convertirse en un rock star.

Link: Disney Interactive Studios Introduces Ultimate Band – The Only All-Inclusive Music Video Game Experience for All Ages (Yahoo! Finance)

Tags

Lo Último