Dell clarifica la situación de AMD

por

No era tan tajante

No sabemos si acaso hay una dosis de arrepentimiento en la información proporcionada hoy, porque para todos los que leímos que Dell no seguiría vendiendo equipos AMD en línea la situación era bastante clara.

La versión oficial de Dell para hoy, distinta a la del viernes por cierto, y que fue entregada tanto a Engadget como a The Register, dice que Dell seguirá vendiendo equipos AMD en línea, aunque ha limitado la oferta disponible. En el segmento consumidor sólo permanecen el desktop Inspiron D531 y el notebook Inspiron 1501, mientras que para el mercado corporativo se sigue ofreciendo los modelos Optiplex, Vostro y Latitude.

Aunque la versión de hoy pinta un escenario no tan malo para AMD, de todos modos el resto de sus modelos para el segmento consumer se venderán sólo en las tiendas retail y ya no en línea. Según Dell, mientras en las compras online el consumidor sabe exactamente lo que está comprando, a la hora de hacer la compra en un gran retailer los consumidores no se fijan en la marca del CPU, por lo que AMD tendría mejor opción. ¿Será tan asi?

Fuente: Tech Report