fayerwayer

Apple extiende su marca para abarcar un dispositivo para videojuegos

Según leo en Ars technica, la compañía de la manzana habría solicitado una ampliación de su marca para proteger la palabra “Apple” en relación a algún tipo de dispositivo electrónico para videojuegos:

“Toys, games and playthings, namely, hand-held units for playing electronic games; hand-held units for playing video games; stand alone video game machines; electronic games other than those adapted for use with television receivers only; LCD game machines; electronic educational game machines; toys, namely battery-powered computer games.”

Según el sitio Tradmork, fuente de la información, esto vendría a ser la primera evidencia de que Apple busca construir algún tipo de máquina para videojuegos, aunque yo la verdad veo muy difícil que la compañía tenga ganas de salir a enfrentarse con Nintendo, Microsoft y Sony. Simplemente puede ser que está protegiendo su marca. Pero claro, todos podemos especular.

La de la foto de al lado es la Pippin, una consola-computadora que Apple licenció a Bandai a mediados de los 90s y que fue todo un fracaso.

Link: Apple applies for trademark extension relating to gaming (Arstechnica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos