Móviles

VGM hace acuerdo con Nokia y… N-Gage?

Vivendi Games Mobile acaba de tener un acuerdo con Nokia para que sus celulares tengan disponibles varios juegos, la palabra mágica en “N-Gage”.

Sí, como escucharon, N-Gage. Los juegos de VGM estarán disponibles para los flamantes dueños de celulares Nokia vía programas como Download!, Nokia Catalogue y “el programa N-Gage”. Al parecer, Nokia resucitaría su desastroso N-Gage y tendría juegos del catálogo de Vivendi asegurar éxito.

Mientras no tengas que sacar la batería para jugar Leisure Suit Larry, estamos bien. Comunicado de prensa after-da-break!

Vivendi Games Mobile y Nokia anuncian un acuerdo para ofrecer una serie de juegos para móviles mediante la aplicación Download! a los clientes de Nokia

PARÍS, 10 de enero de 2007. Vivendi Games Mobile, la división de Vivendi Games, ha anunciado hoy un acuerdo con Nokia para ofrecer en cientos de miles de móviles Nokia una variada selección de premiados juegos mediante las aplicaciones Download! y Nokia Catalogues. Esta colaboración es un nuevo paso adelante en la asociación de Vivendi Games Mobile con Nokia tras el anuncio, este mismo año, de un acuerdo para ofrecer juegos para móviles mediante el programa de N-Gage de Nokia.

Download! permitirá a Vivendi Games Mobile llegar a los usuarios finales de móviles Nokia de un modo personal y directo, a través de una tienda orientada al cliente que se actualizará constantemente con los más recientes títulos de éxito. Para los usuarios será más fácil que nunca descargar títulos de franquicias tan populares como Crash®, Leisure Suit Larry® y Spyro TM, y disfrutar de un flujo continuo de nuevos y emocionantes juegos y sus contenidos relacionados, como fondos de pantalla y tonos de llamada.

“El desafío en la cadena de valor de los juegos para móviles no reside exclusivamente en crear grandes juegos y atraer al cliente, sino también en la comercialización eficaz de los juegos y en la facilidad con que el cliente accede, adquiere y descarga esos juegos”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “Nokia ha superado este desafío ofreciendo visibilidad y fácil acceso a magníficos contenidos por medio de la aplicación Download!. El resultado final es un nuevo y prometedor canal de distribución que refuerza el ‘impulso de compra’ de nuestros títulos y permite además a los usuarios disfrutar de los mejores juegos para móviles a la carta.”

La aplicación propia Catalogues de Vivendi Games Mobile se ha lanzado recientemente en versiones adaptadas para Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Italia, la Federación Rusa, Suiza, Reino Unido, Ucrania y EE.UU. Catalogues estará pronto disponible en otros 25 países. Esta aplicación de Vivendi Games Mobile ofrece 12 juegos, subdivididos en cuatro categorías de fácil navegación (Nuevos lanzamientos, Superventas, Acción/Aventura y Ocasionales/Puzzles). Entre los títulos incluidos se encuentran los recientemente aparecidos Brain Shock y Delta Force®; títulos basados en marcas de tanto renombre como El Ultimátum de Bourne y Eragon; juegos galardonados como La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna y el revolucionario juego de acción en primera persona Urban Attack. El servicio Catalogues de Vivendi Games Mobile se actualiza constantemente con contenidos renovados y promociones especiales.

Download! se incluye en más de 50 aparatos de Nokia en total, incluidos teléfonos móviles y dispositivos  Nokia N-series y E-series.

Acerca de Vivendi Games MobileVivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, crea y publica títulos de calidad para el mercado de los juegos para móviles. La división opera a nivel mundial y tiene su sede y un equipo interno de desarrollo en París, un equipo en Los Ángeles y el estudio Centerscore en San Mateo, California. La compañía publica juegos de su propiedad exclusiva, títulos basados en licencias populares y clásicos de Sierra Entertainment, distribuidos por más de 90 agentes y docenas de portales web en 60 países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos