Diseño

Un celular de tan sólo 1 centímetro de grosor

El nuevo Samsung L170 es un móvil 3G que esta vez nos sorprende con un grosor ultra-delgado de sólo tiene 1.07 centimetros y su anoréxico peso de 86 gramos. Esto lo convierte en el celular 3G más delgado y liviano del mundo.

Sin considerar el diseño que a primera vista no parece muy innovador, el Samsung L170 cuenta con capacidades bastantes avanzadas para su tamaño; una terminal cuatribanda 3G con: cámara de 2 mega píxeles , más otra cámara VGA para videoconferencia, Bluetooh 2.0 con AD2P para oír música sin cables desde el reproductor de MP3, sintonizador de radio FM, ranura para tarjetas microSD y un puerto USB para sincronizar con el ordenador y que sirve para cargar la batería. En este sentido la batería presenta una autonomía bastante alta con más de 3 horas de conversación y hasta 10 días en modo de espera.

Por último, esta anoréxica maravilla dispone de integración con las aplicaciones online de Google y una aplicación desde la que es muy fácil editar y subir imágenes a Internet.

Se espera que el Samsung L170 salga a la venta este mismo trimestre, pero aún no tenemos no han dado detalles sobre el precio final que tendrá.

Fuente: Softpedia

Tags

Lo Último


Te recomendamos