Equipos

Sony Ericsson W760: Walkman con GPS

El último integrante en unirse a la familia Walman de Sony Ericsson, el W760, viene con una sorpresa inesperada, pues detrás de su delgado cuerpo slider nos encontraremos con la sorpresa de un sistema de GPS incorporado, una adición notable a esta serie, normalmente concentrada en la reproducción de medios.

Entre sus otras características notamos una pantalla de 2,2″ (320×240 de resolución), Bluetooth 2.0 con salida de audio estéreo, cámara de 3,2 MP (zoom digital de 2,5x), sintonizador FM, memoria de 40 MB expandible con tarjetas Memory Stick Micro y un acelerómetro para detectar los movimientos y giros del equipo, que es usado con la función “SensMe” para controlar la reproducción de música y otras acciones agitando el celular de cierta forma. También se rumorea que el acelerómetro sería utilizado en algunos juegos especiales para este móvil.

En el apartado de conectividad veremos compatibilidad con las cuatro bandas GSM, además de GRPS, EDGE y acceso a redes 3G vía UMTS / HSDPA tribanda. Puliendo los últimos detalles de la nota tenemos una disponibilidad en el segundo trimestre del año en colores rojo, negro y plateado.

Fuente: UberGizmo

Tags

Lo Último


Te recomendamos