CHW

Sapphire presenta Freedom of Choice

No es mala idea pero…

Sapphire ha anunciado una nueva característica en sus productos que tal vez no genere gran impacto en las ventas, pero de seguro los tendrá sonando en los sitios de noticias tech, porque es una buena idea y va en directo beneficio de nosotros, los consumidores.

Freedom of Choice, que es el nombre dado a la idea, consiste en que el bundle de las tarjetas de video Sapphire incluya por ejemplo no uno sino cinco juegos, cada uno artificialmente limitado a una hora de juego. Cuando el cliente ha probado los títulos y se decide por uno, avisa a Sapphire y ellos le envían un código de activación. Al final, están convirtiendo la compra de una VGA en una experiencia gamer que involucra al consumidor y lo obliga a experimentar las bondades de su compra. Hay algo sicológico ahí.

Me quedan dos dudas. Primero, la descripción de la fuente habla de “un DVD con cinco títulos”. ¿Qué clase de títulos ocupan el 20% de un DVD? En segundo lugar, más vale que la restricción de una hora sea efectiva, porque si de un día para otro alguien se las ingenia para desbloquearlo, se habría hecho de un pack de 5 juegos gratuitos, y sería más valioso el bundle que la VGA.

Fuente: TechPowerUp

Tags

Lo Último


Te recomendamos