Diseño

ROKR E8 con pantalla táctil

 En Septiembre del año pasado, te contamos del nuevo celular en el que se encontraba trabajando Motorola. Ahora tenemos algo más de información, sobre todo sobre su fecha de lanzamiento.

La idea detrás del E8, es que sea una competencia directa del iPhone. Para ello, Motorola estaría pensando en comercializarlo en forma libre (sin amarrarlo a alguna operadora).

El equipo, fuera de ser un teléfono, posee las capacidades de una cámara fotográfica y un reproductor de MP3. Será un terminal de gama alta (precio elevado) y destacará su conectividada a internet como uno de sus puntos fuertes.

El Motorola ROKR E8 incluirá la tecnología Morphing que, según lo indicado por la empresa, permite adaptar el móvil al uso que se le quiera dar en cada momento y que se podrá seleccionar por medio de un botón. Así, por ejemplo, si queremos realizar una llamada, presionaremos el botón respectivo y el teclado numérico se desplegará en la pantalla.

Para que el uso de una pantalla táctil no le quite sensaciones a la teclas, también incorporará el sistema Hactic, que produce cierta vibración como respuesta, cuando se presiona la pantalla.

Fuente: El Pais

Tags

Lo Último


Te recomendamos