fayerwayer

Olympus Stylus 1030SW, la cámara que usaría Jack Bauer

Hace poco estuve jugando con una cámara digital Olympus, y no le tenía mucha fe. Pero debo decir que es una de las mejores cámaras digitales compactas que he usado, mucho mejor que mi Cybershot.

Y en un mercado en que la diferencia entre cámara y cámara no es mucha, Olympus lanza un nuevo modelo especial para poder llevar a cualquier lado. Por que la Stylus 1030SW resiste caídas desde hasta 6.6m 2m de altura, es sumergible hasta 10 metros y resiste temperaturas de hasta -14Cº. O sea, es la cámara que usaría Jack Bauer. O cualquiera que le guste pasar un buen tiempo en medio de la naturaleza.

Publicidad

Con 10 Megapixeles, zoom 3.6x óptico, y lente 28-102mm f/3.5-5.0, tiene una pantalla LCD de 2.7″ para que puedas ver bien las fotos de los peces bajo el agua.

Disponible a partir de Marzo por USD$400 (CLP$196.000), y por USD$350 (CLP$171.500) en una versión que resiste caídas desde 1.5m con 8 Megapixeles.

Aunque llega un poco al final del verano, si estas en el hemisferio sur, la puedes usar en la nieve. O si estas al otro lado del mundo, empezar a preparte desde ya para la temporada de playas y piscinas.

Link: Two new waterproof Stylus models (Crave – CNET)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último